Pedaleando X La Mujer

Con el propósito de nutrir el fondo de ayudas que brindamos a las víctimas/sobrevivientes de violencia nos proponemos llevar a cabo el evento Pedaleando X la Mujer el sábado, 17 de abril de 2021 en el Paseo Tablado de Guaynabo a partir de las 3 de la tarde. Este será un evento al aire libre con ejercicios tales como: Spinning, Zumba, 5k Virtual Creativo, entre otros. Contaremos con música en vivo y un DJ que acompañará la dinámica de los ejercicios.

5K Virtual Creativo:

¡Compra tu Mochila y usa tu Camiseta!

La idea es que te pongas tu camiseta y realices el 5K en cualquier lugar que se te ocurra de una manera simpática, graciosa y divertida, tomando en consideración que lo que buscamos es que le enviemos un mensaje positivo y alentador a todas las mujeres que en estos momentos están pasando por el abuso y la violencia en su hogar.

Puedes realizar el 5K desde tu casa, oficina o realmente lograrlo en los alrededores de tu hogar hasta cumplir las 5 millas. No es requisito cumplirlas pero sí enviar un video creativo a:

Fundación Alas a La Mujer.

centroalassanjuan@fundacionalasalamujer.org.

o por Wetransfer

El ganador será anunciado el día del evento en el Paseo Tablado de Guaynabo.

Próximamente anunciaremos el premio.

Inscripción desde $20:

Oprime el enlace para inscribirte: https://forms.office.com/r/xennxB2027

Incluye mochila promocional con articulos de promocion, t-shirt, reglas del evento y material educativo. Válido para la persona que participe de los ejercicios. Debido a los protocolos del COVID-19 solo se permiten participantes inscritos en el espacio del evento.

Entrega de la mochila en el Estadio Mario Quijote Morales ubicado en el Paseo Tablado de Guaynabo
Viernes 16 de abril 2021 de 4 pm a 8 pm
Sábado 17 de abril 2021 de 10 am a 1 pm
Para información o detalles adicionales comuniquese al (787) 200-5170

¡TE ESPERAMOS!
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit sed do eiusmod tempor